6 marcas de accesorios que hacen la diferencia

0

1. Walden Cases

Sofisticación y estilo, el sello de Walden Cases.

Imaginate poder vestir tu celular con fundas de cuero y otros accesorios súper cancheros y funcionales. Si estás buscando algo de este estilo, Walden te acerca fundas de celular, laptops y tablets divinas, que conjugan materiales genuinos, manufactura sostenible y terminaciones a mano para cada pieza.

15% todos los días hasta el 31.12

2. Simones

Simones ofrece complementos para no pasar desapercibidos.

Si hay una marca de carteras, bolsos y accesorios que se destaca por sus estampas divertidas y coloridas, es Simones. Inspirados por sus perros Simón y Juana, nace en 2012 para acercar productos súper prácticos que se destacan por sus texturas y también su durabilidad. Mochilas, calzado, línea escolar, algo de indumentaria y un montón de complementos para brillar.

20% todos los días

3. Abaco

Los buenos relojes también marcan estilo.

Relojes que no solo marcan la hora. Fundada con el objetivo de resignificar el uso del reloj y volverlo una pieza de moda, más que un simple accesorio de medición de tiempo, Abaco ideó tres líneas que se adaptan a vestir cualquier muñeca. Ideales para fashionistas, ahora además cuentan con gafas de sol muy onderas y todo tipo de accesorios, como riñoneras, totes, gorritas y más.

20% en compra online todos los días hasta el 31.12

4. Enzo

Pocos accesorios más importantes que los zapatos, y Enzo lo sabe bien.

Otro complemento perfecto para levantar cualquier outfit es un buen par de zapatos. Podés encontrar tu par perfecto es Enzo Shoes, una empresa de diseño reconocida por su amplia oferta de marcas exclusivas, como Vizzano, Beira Río, Massimo Chiesa y Storkman. Cada una de sus propuestas se destaca por incorporar las necesidades y el estilo de vida de sus clientes sin olvidarse de la calidad.

20% todos los días

5. Belona Bags

La cartera de esta temporada espera en Belona Bags.

Para aquellas que quieran encontrar su próxima cartera favorita, Belona Bags cuenta con modelos exclusivos. En su nueva colección encontramos bandoleras y petit bags muy livianas con diferentes diseños que otorgan un toque diferente al día a día. También tienen lugar las maxi carteras, las riñoneras, las billeteras y los tarjeteros. Todos sus productos están hechos a mano en 100% cuero.

20% en compra online todos los días y presencial de lunes a viernes

6. Bruno Manetti

¿Sandalias para lucirte este verano? Las encontrás en Bruno Manetti.

Otra excelente opción para caminar con mucho estilo es Bruno Manetti. Con más de 35 años en calzado, fusiona calidad y elegancia para la mujer moderna, rebelde y femenina. Sus diseños se realizan artesanalmente utilizando distintos tipos de cueros y materiales de calidad, y la atención que brindan a sus clientas es excepcional.

30% en compra online y presencial todos los días

Source: la nacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *