A qué hora juega Huracán vs. Platense, por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023

0

Huracán y Platense inauguran este sábado por la tarde los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023 que, en solo dos días conocerá a los semifinalistas, a los cuatro clubes que se medirán en semifinales y por ende, en la recta final hacia el título. Desde las 18.30 y con arbitraje de Pablo Echavarría se miden en el San Juan del Bicentenario, con la fuerte ilusión de instalarse en ese sprint que no solo tiene por delante el faro de deseo que es un título, sino también un cupo a la Copa Libertadores 2024 para el campeón. El partido se puede seguir por televisión a través de ESPN Premium, mientras que el minuto a minuto con estadísticas actualizadas al instante está disponible en canchallena.com.

El Globo llega a esta instancia como el mejor de la zona A de la instancia inicial de la Copa de la Liga y sitio desde el cual también accedieron a los cuartos de final River, Banfield y Rosario Central. Cosechó 26 puntos, dos por encima del Millonario, y accedió a la llave luego de un comienzo de año muy flojo en el que estuvo más preocupado por la pelea de abajo que por ésta. Sin embargo, con la llegada de Diego Martínez al cargo de entrenador, se recompuso y a la vez que fue sumando, redimensionó objetivos. En la última jornada de esa zona A se impuso a Atlético Tucumán por 2 a 0, como visitante.

El Calamar de Vicente López y conducido técnicamente por Martín Palermo se ubicó cuarto en la B y se ganó el derecho a estar en los cuartos de final producto de una cosecha de 20 unidades, solo por detrás de Racing (lideró con 24), Godoy Cruz y Belgrano. En la jornada final de esa instancia de la Copa de la Liga venció a Sarmiento de Junín por 1 a 0 y celebró la clasificación. Tras esa victoria un cimbronazo se hizo sentir en la sala de prensa de Platense: Palermo anunció que si Andrés Ibarra y Mauricio Macri ganan las elecciones en Boca, será el DT del xeneize.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el marco de la Liga Profesional 2023 y se impuso Huracán como visitante con gol de Matías Cóccaro, hombre clave del Globo, quien no estará este sábado.

Huracán vs. Platense: todo lo que hay que saber

Cuartos de final de la Copa de la Liga 2023

  • Día: Sábado 2 de diciembre.
  • Hora: 18.30.
  • Estadio: San Juan del Bicentenario, en San Juan.
  • Árbitro: Pablo Echavarría.

Huracán vs. Platense: cómo ver online

El encuentro está programado para este sábado a las 18.30 en San Juan, y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN Premium. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar alguna de las señales deportivas directamente a través del cableoperador para ver el encuentro (en todos los casos se requiere una suscripción activa y tener contratado el “pack fútbol”). Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

  • ESPN Premium.
  • Flow – ESPN Premium.
  • Telecentro Play – ESPN Premium.
  • DGO – ESPN Premium.

En 2024 habrá 28 equipos en la Primera División. Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró campeón de la Primera Nacional y reemplazará a Arsenal; mientras que el sustituto del perdedor del duelo entre Colón y Gimnasia de La Plata saldrá de la final del reducido entre Deportivo Maipú y Riestra, programada para este sábado 2 de diciembre a las 17 en el estadio Monumental de Alta Córdoba, la casa de Instituto.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Huracán corre con una ligera ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este sábado y, consecuentemente, avanzar a semifinales. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 2.25 contra los4.00 que se repagan por un hipotético triunfo de la Platense. El empate, por su parte, cotiza cerca de 2.90

Source: la nacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *