Alberto Fernández, antes del acto de Cristina Kirchner: “Miremos al futuro, que nadie nos desuna”

0

En medio de las expectativas por el discurso que dará Cristina Kirchner en Chaco, el presidente Alberto Fernández protagonizó esta tarde un acto en Tierra del Fuego en el que ponderó la “unidad” del Frente de Todos. Además, junto al gobernador de esa provincia, Gustavo Melella, y el intendente camporista de Ushuaia, Walter Vouto, el primer mandatario criticó la política de vivienda del gobierno de Mauricio Macri.

Acompañado por los ministros Jorge Ferraresi (Hábitat) y Gabriel Katopodis (Obra Pública), Fernández llegó a Tierra del Fuego pasadas las 14. Una vez allí, recorrió un barrio de viviendas Procrear y visitó el Monumento a los Héroes de Malvinas.

Alberto Fernández en Ushuaia

Alberto Fernández en Ushuaia (YouTube Casa Rosada/)

“Nosotros tenemos claro que es usted el presidente de todos y todas las argentinas”, dijo el gobernador Melella minutos antes de que Fernández tomara la palabra. Y con ironía, en relación a la polémica en torno al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), apuntó: “Nos gusta este ajuste, este ajuste que trajo inversión, inclusión y trae desarrollo y crecimiento para la Argentina”.

Noticia en desarrollo

Source: economia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *