Así está hoy Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que emociona con su talento

0

En muchas familias se vieron casos en los que los hijos deciden seguir los mismos caminos profesionales de sus padres, pero no siempre ello se cumple ni es una regla que se deba cumplir. Basta ver el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes son dos reconocidos actores en todo el mundo, y que no podrán inculcarse lo mismo a una de sus hijas.

Shiloh, la hija de 15 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, brilló bailando una canción de Christina Aguilera

Nos referimos a la joven Shiloh Jolie Pitt (16), quien si bien es solo una adolescente ya tendría elegido el destino de su vida. Ella supo cosechar y desarrollar sus propias habilidades. Si bien la chica no está enfocándose en la actuación, sí optó por algo artístico.

El talento de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie

Shiloh Jolie Pitt, desde hace más de un año, empezó a potenciar su habilidad para el baile hasta convertirse en una aplicada profesional. Eso sí: la hija de los actores no se dedica a realizar cualquier tipo de danza, sino que se estuvo especializando en la música urbana y de hip-hop, que se posicionó en la población joven de Estados Unidos y de diferentes partes del mundo.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha mantenido alejada de los medios de comunicación

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha mantenido alejada de los medios de comunicación (Instagram/)

Aunque los hijos de la famosa expareja se mantuvieron en la privacidad, en las últimas semanas se viralizó un video en redes sociales en el que aparece la joven en cuestión desarrollando sus mejores pasos de baile en la escuela Millennium Dance Complex de Los Ángeles.

Es más: existe una cuenta de YouTube con el nombre de la adolescente, en la que se suben las mejores coreografías de ella, y queda en evidencia su notable capacidad en la pista.

Así está hoy Cristian, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

La otra opción de Shiloh Jolie Pitt

Aunque todo hace creer que la adolescente se dedicará a ser una bailarina profesional de música urbana, también trascendió que le llegó ofertas de otro rubro.

Y es que varios rumores afirman que tiene propuestas para incursionar en el modelaje, aunque todo dependerá de qué es lo que más le apasiona y la decisión que tome de la mano de sus seres queridos, principalmente de sus padres.

Las redes sociales de Shiloh Jolie Pitt

Como es de esperarse, Shiloh Jolie Pitt tiene muchos fanáticos que se preguntan por las redes oficiales de ella y así seguirla con la finalidad de estar atentos a sus publicaciones y a su vida diaria, pero la mala noticia es que ella no maneja cuentas oficiales.

Sin embargo, en las plataformas digitales sí existen cuentan de fans que suelen realizar algunas publicaciones de fotos y videos en los que aparece la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Source: economia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *