Boca – Ferro, en vivo: el minuto a minuto del partido en La Rioja por la Copa Argentina

0

15.08. Una gran recepción para Boca

El conjunto xeneize disfrutó ayer de una gran recibimiento de los hinchas locales en La Rioja y reveló parte de la intimidad del plantel en las redes.

14.59. El plantel xeneize está en el estadio

La delegación encabezada por Sebastián Battaglia ya está en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja, para afrontar el partido ante Ferro por la Copa Argentina.

14.46. Pasaron más de 20 años…

Boca y Ferro no se ven las caras desde el Clausura 2000: el 19 de marzo de ese año, en el estadio Ricardo Etcheverri de Caballito, el xeneize goleó por 4 a 0, con goles de Juan Román Riquelme, Alfredo Moreno, Julio Marchant y Ariel Groothuis. Hoy, la realidad de unos y otros es muy diferente. Mientras que el conjunto xeneize ganó el último torneo local y está instalado en los octavos de final de la Copa Libertadores, el club de Caballito padece un siglo XXI muy diferente a su rica historia anterior: afrontó un proceso de quiebra, llegó a descender una temporada a la Primera B, nunca pudo volver a la primera división y ahora lucha por subir desde la Primera Nacional, donde figura en el puesto 22º entre 37 equipos, con 5 ganados, 7 empatados y 5 perdidos. Los técnicos son Juan Branda y Tobías Kohan.

14.37. Así llegan en la Copa Argentina

Boca comenzó su campaña en la Copa Argentina con una victoria ante Central Córdoba de Rosario, al que superó por 4-1, mientras que los de Caballito golearon a Justo José de Urquiza por 4-0. El ganador de la eliminatoria entre los xeneizes y los de Caballito enfrentará en octavos de final a Racing Club o Agropecuario, que se enfrentarán también este miércoles desde las 20 en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja

El estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja

14.30. Una gran tarde en La Rioja

Boca, actual campeón de la Copa Argentina, se enfrentará este miércoles con Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, en un partido válido por los 16vos. de final del certamen. El encuentro tendrá lugar a partir de las 16 en el estadio Carlos Mercado Luna, en La Rioja, que lucirá repleto, ya que el público agotó las 30.000 entradas que salieron a la venta. El árbitro del partido será Hernán Mastrángelo y la televisación estará a cargo de la señal TyC Sports. En el caso de haber empate al cabo de los 90 minutos, la definición se producirá con remates desde el punto de penal.

Source: deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *