El acertijo de la traición: depende de lo que veas podrías ser engañado

0

Existen diferentes técnicas para conocer en profundidad nuestro ser y una de ellas son los acertijos de personalidad, los cuales gracias a las imágenes pueden aportarnos una idea de qué características nos definen. En sintonía con ello, la siguiente propuesta, conocida como el desafío de la traición, invita a todos a descifrar el número de animales que componen la figura. A partir de eso entenderemos algunos comportamientos propios y de nuestro entorno.

Las redes sociales están colmadas de diferentes desafíos y pruebas, pero los acertijos son los más comunes entre los usuarios. Uno de los que más relevancia ganó es el de adivinar: ¿cuántos animales conforman la imagen? A partir de allí, muchos se arriesgaron a responder la pregunta por más que esta estuviera errada, ya que aquí juega la percepción subjetiva y difiere de cada individuo.

¿Cuántos animales ves en la foto?

El acertijo de la traición: ¿cuántos animales ves?

En la siguiente imagen se presentarán una serie de animales en contraste, entre negro y blanco. A simple vista deberás contar cuántos aparecen allí ¡Pero cuidado, es engañoso, ya que muchos de ellos conforman el cuerpo de otros! La cifra oscila entre seis, diez o trece.

Con este acertijo, no solo conocerás parte de tu personalidad, sino que también te dará pistas sobre la gente que te rodea y que podrían traicionarte. Asimismo, se pretende promover ciertas dinámicas sociales y cómo estas pueden influir en las relaciones y/o vida privada. ¿Te animás a realizarlo?

Respuestas del acertijo

  • Si viste seis animales: si identificaste seis animales en la figura, esto podría ser un indicador de alerta, ya que alguna persona de tu entorno podría pensar en traicionarte o ya lo hizo. Este sujeto podría ser un amigo muy cercano, con el que compartiste varios años. Lo importante es ser precavido y prestar atención a los individuos que conforman nuestro círculo más íntimo.
  • Si viste diez animales: si contaste 10 animales dentro de la figura, quiere decir que la persona que planea traicionarte está dentro de tu grupo de compañeros de trabajo. El ámbito laboral es uno de los sitios más comunes para que suceda esto, ya que en ciertas ocasiones se puede tornar competitivo. Deberías prestar suma atención, ya que este sujeto intentaría desacreditarte o perjudicarte frente a tus jefes.
  • Si viste trece animales: en tanto, si lograste contabilizar a 13 animales dentro de la figura deberías ser cauteloso con la persona que es tu pareja porque estaría próxima a engañarte y a quebrantar la confianza que existe entre ambos. Si bien es posible que esto termine con el fin de la relación, no se trata de una infidelidad, sino que también podría tratarse de otro tipo de traición.

Source: la nacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *