El horóscopo de Walter Mercado para hoy, lunes 11 de julio

El horóscopo de Walter Mercado para hoy, lunes 11 de julio

Las predicciones en materia de astrología de Walter Mercado son ampliamente conocidas y muchas de ellas recordadas. Años después de su muerte, Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora de la celebridad puertorriqueña, comparte en El Nuevo Herald cuáles son las predicciones en materia de amor, dinero, trabajo y salud que cada signo puede esperar este lunes 11 de julio.

El horóscopo de Mhoni Vidente para julio

ARIES

(20 de marzo – 18 de abril)

Observa el momento y tómate todo el tiempo que necesites para tomar decisiones porque lo apresurado muy pocas veces sale bien. Enfócate en el presente porque el pasado debe de quedar justo donde está. Vienen nuevos retos.

Números de suerte: 13, 8, 44.

Horóscopo de Aries

Horóscopo de Aries

TAURO

(19 de abril – 19 de mayo)

Es momento de dejar aquellos hábitos que no te dejan nada bueno y que, por el contrario, te dañan emocional y físicamente. Encontrarás la solución para un problema de salud que tenías y eso te hará sentir más tranquilo.

Números de suerte: 20, 9, 12

Horóscopo de Tauro

Horóscopo de Tauro

GÉMINIS

(20 de mayo – 19 de junio)

Esfuérzate en conseguir tus objetivos porque el trabajo es lo único que puede llevarte a tener éxito. Deberás aceptar algunas situaciones que no puedes cambiar. Tu temple te hará más fáciles las dificultades de hoy.

Números de suerte: 33, 18, 5.

Horóscopo de Géminis

Horóscopo de Géminis

CÁNCER

(20 de junio – 21 de julio)

Utiliza tu tiempo para hacer cosas buenas y nobles y no en todo lo que tenías en mente. Debes cuidar cómo expresas tus sentimientos porque se trata de ser sincero, pero no de ofender a nadie ni decir palabras que lastimen.

Números de suerte: 25, 7, 10.

Horóscopo de Cáncer

Horóscopo de Cáncer

LEO

(22 de julio – 21 de agosto)

Tendrás que confiar más en tus talentos y en lo que eres capaz de lograr por ti mismo. Llegó la hora de poner a trabajar todo aquello que has deseado: negocios, trámites, entre otros. Todo se te hará realidad e inspirarás a muchos.

Números de suerte: 15, 46, 28.

Horóscopo de Leo

Horóscopo de Leo

VIRGO

(22 de agosto – 21 de septiembre)

Algunas de tus relaciones familiares se estabilizarán y tendrás una mejor comunicación con tus seres queridos. Continúa en la lucha de tus objetivos porque solo así se consigue. No te desesperes porque lo lograrás.

Números de suerte: 11, 50, 38.

Horóscopo de Virgo

Horóscopo de Virgo

LIBRA

(22 de septiembre – 22 de octubre)

Tomarás la decisión de cambiar ciertos aspectos en tu vida y todo se dará, pero tardará un poco. Eres muy positivo y eso te funcionará este lunes, ya que a pesar de los problemas siempre tienes una buena solución.

Números de suerte: 25, 17, 31.

Horóscopo de Libra

Horóscopo de Libra

ESCORPIÓN

(23 de octubre – 20 de noviembre)

Entre más das, más recibes y eso se verá reflejado en tu día. Además, a ti te gusta compartir y será el pretexto perfecto para pasar tiempo con los que amas. Están por llegar muchas cosas positivas a tu vida.

Números de suerte: 14, 4, 30.

Horóscopo de Escorpio

Horóscopo de Escorpio

SAGITARIO

(21 de noviembre – 20 de diciembre)

Sé paciente, suave y muy persuasivo con aquella persona necia que no logras convencer. Todo se dará, pero evita las confrontaciones, en especial con los temas de política y religión. Regresará a tu vida la tranquilidad.

Números de suerte: 1, 13, 6.

Horóscopo de Sagitario

Horóscopo de Sagitario

CAPRICORNIO

(21 de diciembre – 18 de enero)

Tus ideales no siempre deben ser iguales a los demás, así que hoy tenlo en mente para que no haya ningún tipo de problema. Es difícil que aceptes con respeto las opiniones de los demás, pero hoy la paciencia te pondrá a prueba.

Números de suerte: 7, 53, 6.

El truco escondido de Netflix para encontrar lo mejor para ver y descubrir sus películas y series

Imágenes horóscopo para notas

Imágenes horóscopo para notas

ACUARIO

(19 de enero – 17 de febrero)

Aplica tu poder de convencimiento de una manera más sutil que te dará muchos resultados. Te nace la inquietud de explotar otros lugares, por lo que planearás un viaje que podría ser por negocio, placer o trabajo.

Números de suerte: 7, 45, 3.

Horóscopo de Acuario

Horóscopo de Acuario

PISCIS

(18 de febrero – 19 de marzo)

Hoy es el día de poner ese granito de arena que hace falta en tu hogar para la armonía. La relación que tengas con tu familia será muy importante el día de hoy, ya que de eso depende tu tranquilidad y felicidad. No te excedas en cuestiones físicas.

Números de suerte: 17, 41, 22.

Horóscopo de Piscis

Horóscopo de Piscis

El horóscopo de Walter Mercado para hoy, lunes 11 de julio

Estas leyendo: deportes