El pícaro pase entre Luis Novaresio, Marina Calabró y Débora Plager que dejó a todos sonrojados

El pícaro pase entre Luis Novaresio, Marina Calabró y Débora Plager que dejó a todos sonrojados

Cada día, en la pantalla de LN+, se realiza un profundo análisis acerca de las noticias más relevantes que ocurren en todo el país. Entre tanta seriedad y preocupación por los hechos que atraviesan a los argentinos, los periodistas se dan lugar para momentos de relax. Estos minutos se transmiten a través de los pases entre programas. Este viernes, Luis Novaresio, Marina Calabró y Débora Plager protagonizaron una divertida situación de halagos mutuos.

El preocupante diagnóstico de Luis Novaresio sobre el humor social: “Hay un caldo propicio”

El paro de transportistas por la falta de gasoil, el conflicto en Santa Fe con el campo y el inminente viaje de Alberto Fernández a Alemania por la cumbre del G7 fueron algunos de los temas que los periodistas destacaron pasadas las 10 h. de la mañana, cuando culmina el programa 8:30 (LN+) con la conducción de Luis Majul junto a Marina Calabró y Débora Plager y arranca Buen Día Nación (LN+) , con Luis Novaresio.

Los periodistas hablaron sobre sus looks (Captura video)

Los periodistas hablaron sobre sus looks (Captura video)

Tras un largo ida y vuelta de información, las periodistas despidieron a su colega quien daba inicio a su programa. Pero antes de finalizar el pase por la pantalla de LN+, Novaresio no dudo en halagar a las dos mujeres por sus looks. Antes de distinguir este detalle indagó: “¿Es muy machirulo si les digo que están muy lindas?”. Sin dudar, Calabró, en sintonía con su compañera, respondió: “Podemos intercambiarlo, nosotras también te decimos a vos”.

“Bona”: Luis Novaresio reveló en LN+ el guiño detrás del nombre que Sergio Berni eligió para su perra

Ante la respuesta positiva de Débora y Marina, quienes aseguraron que los halagos son vistos positivamente por ellas, el periodista distinguió la diferencia entre los looks de las dos mujeres. Uno de ellos estilo rockero, por la chaqueta de cuero que eligió Calabró y combinó con una remera rosa y pantalón oscuro, y el otro más llamativo por el color rojo pasión que eligió Plager, para su blusa y pantalón.

Puntualmente, el conductor de Buen Día Nación le habló a Débora Plager al distinguir el color de su outfit: “Estás muy linda, cuando éramos pareja no estabas así”. Rápidamente, la periodista indicó que al momento de ser dupla periodística ella llevaba otro estilo y lo comparó con el de la reconocida actriz argentina de los años ‘50, María Aurelia Bisutti, que se caracterizada por llevar una cabellera larga, rubia con un gran volumen y ondas. Actualmente, la periodista lleva un corte carré y lacio.

Sin perder el eje de la conversación, Novaresio lanzó un pícaro comentario a su colega. “Te hizo mejor un tal José Luis”, dijo entre risas en referencia a la pareja de la periodista, José Luis Pagano, lo que causó una gran risa entre las mujeres. Asimismo, Plager le recomendó a su compañera que revisara los archivos televisivos de cuando conducía un noticiero con su ahora nuevamente colega de canal.

Luis Novaresio cuestionó las recomendaciones de Cristina al Presidente: “Se autopercibe como una gran gestora económica”

Para concluir con la anécdota, el periodista recordó el tiempo en el que comenzaba su carrera en los medios, y compartió pantalla con Plager. “Yo tenía una cara de bobo, más que ahora”, expresó entre risas, lo que causó la misma reacción en sus colegas.

El pícaro pase entre Luis Novaresio, Marina Calabró y Débora Plager que dejó a todos sonrojados

Estas leyendo: deportes