Horror en Villa Fiorito: encontraron dos piernas mutiladas en un basural

Horror en Villa Fiorito: encontraron dos piernas mutiladas en un basural

Un par de piernas mutiladas por debajo de las rodillas fueron encontradas en una esquina de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. El hallazgo se produjo a horas de la mañana del jueves, en un montículo repleto de basura y desechos diversos.

Según precisaron agentes de la policía bonaerense -quienes dieron mayores precisiones sobre el descubrimiento- los restos fueron encontrados dentro de una bolsa de residuos en la esquina de las calles Necol y Darwin. Al lugar arribó personal de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito.

Rápidamente, los efectivos preservaron la zona tal y como la hallaron con la intención de facilitar el posterior trabajo de los peritos de la Policía Científica. De acuerdo con la primera apreciación de los expertos, las piernas no presentaban un avanzado estado de descomposición.

El macabro hallazgo tuvo lugar en la esquina de las calles Necol y Darwin de la mencionada localidad del sur del conurbano

El macabro hallazgo tuvo lugar en la esquina de las calles Necol y Darwin de la mencionada localidad del sur del conurbano

Indicaron que pertenecen a un hombre joven, estaban cortadas a la altura de las rodillas y se extendían hasta los pies. “Hay que esperar el análisis en la morgue pero aparenta ser un corte post mortem limpio, realizado con un elemento afilado. Son muchas las incógnitas todavía”, dijo uno de los investigadores.

El caso está siendo investigado también por el fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó remitir los restos humanos a la morgue judicial que funciona en los tribunales locales. En los próximos días, se buscará esclarecer los hechos.

No es la primera vez en los últimos días que se encuentran restos humanos. El pasado 29 de mayo en Mar de Ajó, un turista pescó restos humanos. El pescador halló un miembro superior completo, que aún contenía musculatura en el antebrazo y la mano, junto a los huesos de la clavícula y la escápula.

Horas más tarde de producirse aquella situación en la playa, también se halló un torso a la altura de Punta Médanos, ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de Mar de Ajó. Sin embargo, se desconocen las circunstancias en las que se produjeron estos hechos, que no estarían vinculados.

Algo similar ocurrió el abril pasado en Caleta Olivia, cuando otro grupo de pescadores que caminaban por la Reserva Barco Hundido, hallaron restos óseos esparcidos por el suelo. “Podría tratarse del cadáver de una de tantas personas desaparecidas”, sostuvo Tomás Silva, uno de los hombres que realizó el hallazgo.

Con información de Télam

Horror en Villa Fiorito: encontraron dos piernas mutiladas en un basural

Estas leyendo: deportes