Inédito. Alquilan un departamento que tiene la bañadera en el medio del living

0

Buscar un departamento para alquilar que coincida en precio y espacio con lo necesario es toda una odisea. Generalmente, las unidades más chicas suelen comprimir la cama, cocina y baño en unos pocos metros cuadrados. A pesar del espacio reducido para moverse, estos ambientes suelen estar separados por paredes que marcan la función de cada habitación.

Sin embargo, este parece ser un parámetro que no se respeta siempre. En un área residencial de Londres, un departamento monoambiente se alquila por £1.150 por mes y tiene una particularidad que sin duda es polémica: la bañadera está ubicada en el medio de la sala de estar.

La cama está a unos pocos pasos de la cocina

La cama está a unos pocos pasos de la cocina (CHK Mountford/)

Por muy extraño que suene, esta gran habitación integra un espacio tan privado como el sanitario con otro tan público como la sala de estar, que en este caso también es la habitación.

En las fotos publicadas por la inmobiliaria se puede apreciar cómo al lado del sillón se encuentra la bañadera. Ideal para quienes no quieren dejar de ver la película para ir a bañarse pero una pesadilla para los quienes desean una mayor privacidad. Un detalle clave es que la bañadera está lo suficientemente escondida detrás de la pared para que no se vea desde el exterior.

Calculá cuánto dinero se necesita para iniciar un contrato de alquiler

La rareza no termina ahí. Como si tener la bañadera en medio del lugar fuera poco, se encuentra al lado de la puerta trasera, que tiene acceso a un pequeño patio exterior. La inmobiliaria promociona que esta es una propiedad que “maximiza el espacio disponible”, y que fue reciclada, por lo que está decorada con una estética moderna.

La bañadera está escondida detrás de la pared para que no se vea desde el patio privado exterior

La bañadera está escondida detrás de la pared para que no se vea desde el patio privado exterior (CHK Mountford/)

Una cocina con pileta, microondas y heladera completan el monoambiente, aunque quien cocine allí va a tener un margen de movimiento muy delgado ya que está a pocos pasos de la cama. Sin embargo, el arquitecto implementó un truco óptico para que se genere una sensación de mayor espacio: tener puertas de vidrio que dejan entrar la luz natural, además el ambiente está totalmente pintado de blanco y el mobiliario también tiene ese tono lo que permite resaltar la iluminación.

Sin embargo, el departamento no es una mala elección para quien desee pasar solo unos días allí. Por ejemplo, su ubicación en el centro de Wimbledon Village lo sitúa en un lugar conveniente para los fanáticos del tradicional torneo de tenis Además, para quienes tienen ritmos laborales prepandémicos y pasan la mayor parte de su día afuera de su casa, su ubicación cercana al centro es privilegiada para no tener que hacer grandes viajes en el día.

Seguí toda la información del mercado inmobiliario en LN Propiedades

Source: economia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *