Juan Grabois, crítico de la posible aparición de Sergio Massa en el Gabinete

0

Ante los rumores sobre el nombramiento del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para el cargo de ministro de Economía en el gobierno de Alberto Fernández, confirmó este jueves Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois afirmó este jueves que no tiene «expectativa de nada».

«No tengo expectativa de nada hasta que no vea resultados. No entiendo igual esto de que pone a una (ministra), la cambia al otro día», resaltó Grabois ante los posibles cambios en el gabinete nacional.

Juan Grabois adelantó que piensa sobre la posible llegada de Sergio Massa al gabinete

En ese sentido, el dirigente social asevera que los cambios que haga el jefe de Estado no le parecen «ni mal ni bien», pero señala: «A esta altura del partido la única discusión que me interesa es la del Salario Básico Universal, porque las condiciones económicas se están deteriorando todos los días».

Alberto Fernández puede decidir, después de mucho alboroto, que Massa se una al gabinete nacional como jefe de un superministerio. Aunque para el próximo sábado está prevista una reunión entre ambas partes, las reuniones continuarán el jueves, y no se descarta la posibilidad de anunciarlo por la tarde.

Según la información a la que ha tenido acceso A24, Massa ha tomado la decisión de asignar todos los puestos relevantes a su liderazgo «sin limitaciones». Asimismo, el tigrense exigirá tener a disposición la renuncia de todos los cargos jerárquicos en las áreas económicas del Ejecutivo.

Juan Grabois, con más críticas al Gobierno

En un nuevo capítulo criticando al gobierno, Grabois apuntó: «Estamos tratando de convencer al Gobierno de que tiene que tomar medidas a favor de la gente y no solo a favor del poder económico, que es el que más presiona».

“Parece que cuando la gente humilde, los laburantes, presiona, son malos. Pero cuando el poder económico retiene los dólares de las silobolsas o especula con el precio de los alimentos son buenos. Entonces, cuando unos presionan no les gusta, pero cuando lo hacen otros se les da las concesiones que piden. Evidentemente, hay que aprender un poco de ellos y presionar por los intereses de los de abajo”, dijo el dirigente piquetero en entrevista con Somos Radio.

Grabois apuntó contra el Gobierno: «Estamos tratando de convencer al Gobierno de que tiene que tomar medidas a favor de la gente»

Mientras tanto, Grabois sostuvo “el Gobierno tiene que empezar a tomar medidas para el pueblo y no para los grupos concentrados” y agregó: «Tienen un montón de formas de contrarrestar lo que hacen reteniendo granos y dólares».

FUENTE: A24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *