Justin Bieber sorprendió a sus seguidores por un detalle en una foto con su hermana, que cumplió 14 años

0

Justin Bieber decidió abrir su corazón en redes sociales y publicó una serie de fotografías con su hermana menor, Jazmyn, para felicitarla por su cumpleaños 14. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, principalmente las de sorpresa, pues muchos fanáticos e incluso celebridades consideraron que el tiempo ha pasado muy rápido y que la querida Jazzy Bieber, como le llaman sus seres queridos, ya es toda una señorita.

Justin Bieber compartió un video de Tini Stoessel bailando “Baby” y los fans estallaron en las redes sociales

Para nadie es un secreto que el intérprete de “Love Yourself” tiene varios medios hermanos, frutos de los dos matrimonios que ha tenido su padre, Jeremy Bieber, luego de haberse separado de su mamá Pattie Mallette, cuando él tenía pocos meses de nacido. Los primeros hijos fueron Jazmyn y Jaxon, de 12 años, y desde que son bebés Justin se ha mostrado muy unido a ellos.

Justin Bieber, de 28 años, y su hermana menor Jazmyn, a quien felicitó en redes sociales

Justin Bieber, de 28 años, y su hermana menor Jazmyn, a quien felicitó en redes sociales (Instagram @justinbieber/)

En ese sentido, no quiso desaprovechar la oportunidad de expresar el amor que siente por su pequeña hermana, ya que a través de su cuenta de Instagram le dedicó un cariñoso mensaje: “¡No puedo creer que esté diciendo esto, pero feliz cumpleaños número 14 a la hermanita más dulce, hermosa y preciosa que un hermano podría pedir! Te amo @jazmynbieber”, escribió el cantante.

Justin es el único hijo que Jeremy y Pattie tuvieron juntos, cuando aún eran adolescentes, por lo que desde pequeño creció en casa de sus abuelos. Sus padres se separaron y tomaron caminos distintos. Su madre nunca tuvo la intención de casarse ni tener más hijos, caso contrario a Jeremy, quien ha tenido dos esposas y le dio tres medios hermanos a la estrella canadiense.

Los hermanos de Justin Bieber

Jazmyn y Jaxon nacieron del matrimonio de Jeremy Bieber y Erin Wagner. Ellos son quienes han estado más unidos al llamado Príncipe del Pop, pues incluso comparten agradables momentos con su esposa Hailey Bieber y su mamá, Pattie Mallette.

En 2018, Jeremy se volvió a casar luego de haberse separado de Erin. Contrajo nupcias con Chelsey, seis meses después de que naciera Bay, una dulce niña que fue fruto de su amor. A esta familia también se unió Allie, de 15 años, la hermanastra de Justin e hijastra de Jeremy que Chelsey tuvo con una pareja anterior.

El furioso reclamo de los fans de Justin Bieber que pagaron 1500 dólares para su show en México

El cantante de “Peaches” es una persona muy apegada a su familia, por lo que los visita siempre que tiene oportunidad y su apretada agenda se lo permite, pues incluso ahora se encuentra en su gira mundial Justice.

De hecho, hace poco viajó hasta Canadá, junto con su esposa, para visitarlos, y Jazmyn fue la encargada de compartir algunas fotografías de los momentos que pasó junto a su hermano y su cuñada Hailey. “Tiempo de familia”, escribió la adolescente en su cuenta de Instagram y causó la reacción de todos los “Beliebers”, como se le llama a los seguidores del cantante.

Justin y su esposa Hailey junto a los hermanos menores del cantante

Justin y su esposa Hailey junto a los hermanos menores del cantante (Instagram @jazmynbieber/)

Además de eso, en diciembre del año pasado la celebridad compartió una imagen en blanco y negro en la que aparecían él y su esposa, así como Jazmyn y Allie, con el título: “Mis chicas favoritas”.

La realidad es que el cantante ha tratado de proteger a su familia de las consecuencias desagradables de la fama, por lo que es meticuloso al compartir sus recuerdos juntos, por eso llamó la atención que pusiera el foco en una de sus hermanas por su día especial.

Source: economia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *