Noelia Marzol recibió unas desconcertantes imágenes de su hijo Donatello que la dejaron sin palabras

Noelia Marzol recibió unas desconcertantes imágenes de su hijo Donatello que la dejaron sin palabras

Momentos felices son los que vive Noelia Marzol y es que hace unos días confirmó la feliz noticia de que espera a su segundo bebé con su marido Ramiro Arias. Ahora, se encuentra en Playa del Carmen para disfrutar de unos días de sol, relax y descanso, mientras que Donatello se queda bajo el cuidado de su padre. Sin embargo, a México llegaron unas imágenes del niño que impactaron a la bailarina.

“Era Bravo”: Noelia Marzol reveló el motivo por el cual rechazó una cita con Luis Miguel

En LAM (América), Ángel De Brito fue el encargado de revelar el nuevo embarazo de Marzol y posteriormente ella compartió unas tiernas postales familiares donde mostró como crecía su panza. Asimismo, anunció el sexo y nombre del bebé, es una niña, se llamará Alfonsina y llegará en los próximos meses. “Felicidad absoluta es lo que siento”, escribió en el posteo. Para celebrar el feliz momento decidió hacer una escapada a las playas mexicanas, pero la tranquilidad se terminó cuando su marido le envió unas imágenes que la descolocaron.

Noelia Marzol anunció su segundo embarazo junto a su pareja  Ramiro Arias

Noelia Marzol anunció su segundo embarazo junto a su pareja Ramiro Arias

La ganadora de Showmatch: La Academia mostró en sus redes la conversación por chat que tuvo con su marido, quien en estos momentos se encuentra en Buenos Aires con su hijo Donatello. Pero las imágenes que le envió en lugar de tranquilizarla la desconcertaron. “Fuimos a una fiesta de disfraces con Dona anoche”, le escribió Ramiro junto a una foto editada del niño con un disfraz de León en medio de una fiesta. “Y cuando volvió se quedó dormido en el sillón con un cigarrillo en la boca y una botella de whisky en la mano”, agregó.

Mientras su madre está de viaje, Donatello sale de fiesta (Foto: Instagram @noeliamarzolok)

Mientras su madre está de viaje, Donatello sale de fiesta (Foto: Instagram @noeliamarzolok)

Noelia mostró el divertido chat con su marido con las ocurrentes imágenes editadas de su hijo, que simularon situaciones que toda madre quisiera evitar a toda costa. “Amor, ¿Cómo está el gordo?, ¿comió?”, le preguntó a Ramiro, a lo que él le respondió: “Sí, mirá lo que comió”, y adjuntó una foto del niño con un filoso cuchillo en la mano, una bandeja de asado y un vaso de cerveza. “Basta amor jajaja, siempre y hasta que veo bien la foto, me agarra un escalofrío”, reconoció Marzol.

Asado y paseos en auto, las actividades de Donatello mientras Noelia está en México (Foto: Instagram @noeliamarzolok)

Asado y paseos en auto, las actividades de Donatello mientras Noelia está en México (Foto: Instagram @noeliamarzolok)

Como esa, le compartió otras situaciones en las que se vio envuelto Donatello. En una de ellas simula que el bebé está adentro del lavarropas y en otra descansa muy tranquilamente al lado de dos leones. También quiso aprender a cocinar y se sentó frente a al horno caliente con la puerta abierta y después se dio un baño de espuma adentro del inodoro. Todas imágenes para espantar y divertir a Noelia a la distancia.

Parece que la hora de la siesta no resulto tal cual se esperaba (Foto: Instagram  @noeliamarzolok)

Parece que la hora de la siesta no resulto tal cual se esperaba (Foto: Instagram @noeliamarzolok)

Asimismo, Ramiro, continuando con el chiste, le indicó a Noelia que las cosas no andaban del todo bien porque les hicieron una multa, pero no a él ni a su esposa… sino a su hijo de un año por manejar “en exceso de velocidad y sin cinturón”.

Al mismo tiempo reveló que la hora de la siesta tampoco salió como lo planearon: “Anda como loco por todos lados. Mirá dónde está ahora. No lo puedo bajar”, le escribió a su esposa junto a una foto editada de su hijo arriba del techo de la casa, en una situación muy peligrosa.

Noelia se enteró de las actividades que realiza su hijo durante su ausencia (Foto: Instagram @noeliamarzolok)

Noelia se enteró de las actividades que realiza su hijo durante su ausencia (Foto: Instagram @noeliamarzolok)

Noelia compartió en su cuenta de Instagram el divertido ida y vuelta que tuvo con su marido y varios famosos no pudieron contener la risa, entre ellos Celeste Muriega, Cachete Sierra e Isabel Macedo. La exMinuto para ganar disfruta de sus últimos días de vacaciones en la playa mientras se prepara para convertirse en madre por partida doble

El día que Noelia Marzol le salvó la vida a su hijo

Hace un mes, Noelia reveló la angustiante situación que vivió con su bebé, quien se ahogó con un pedazo de cartón y ella debió realizarle maniobras de primeros auxilios para salvarle la vida. “Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita. Le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando, lo cual hizo que se le despeje la garganta”, contó.

El insólito detalle en una foto de Juana Repetto que desató una oleada de críticas: “Mal intencionadas”

Asimismo, llevó tranquilidad a sus seguidores con respecto a la salud de su hijo y aprovechó la oportunidad para remarcar la importancia de instruirse en maniobras de RCP. “Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios”, indicó.

Noelia Marzol le salvó la vida a su hijo cuando se ahogó con un pedazo de cartón

Noelia Marzol le salvó la vida a su hijo cuando se ahogó con un pedazo de cartón (instagram/)

Noelia Marzol recibió unas desconcertantes imágenes de su hijo Donatello que la dejaron sin palabras

Estas leyendo: deportes