“¿Qué le pasó a Bob Esponja?”: le mostró al padre las tortas que hizo su amiga y su respuesta la dejó sin palabras

0

Cuando comenzó la pandemia de Covid muchas personas empezaron a emprender y buscar nuevas formas de afrontar el encierro y, de paso, sortear las dificultades económicas. La pastelería fue uno de los rubros más explotados y varias personas se pusieron el delantal, prendieron el horno y cocinaron todo tipo de preparaciones. Sin embargo, no todos los resultados fueron los esperados y varias tortas temáticas se hicieron virales, no precisamente por su sabor.

Le trajeron la cuenta, tenía la tarjeta de crédito bloqueada y la respuesta del restaurante fue contundente

Para alcanzar el éxito con su proyecto los pasteleros amateurs necesitaron la ayuda de sus allegados para lograr vender sus productos. En este sentido, en los últimos días, se viralizó un divertido desafío de TikTok que involucra al rubro de la pastelería. Varios usuarios compartieron sus chats familiares para hacer reír a sus seguidores. ¿En que consistió el reto viral? En que debían escribirle a un familiar para decirle que tenían una amiga que comenzó a hacer tortas y que estaba en la búsqueda de clientes. Hasta ahí todo iba bien, porque la respuesta automática en general era que querían comprarle algo. Sin embargo, el problema comenzó cuando aparecieron las fotos de las tortas.

La Cenicienta, Pepa Pig, Frozen y Mickey Mouse, fueron algunas de las temáticas elegidas por los usuarios para compartir fotos de pasteles fallidos. La idea es que la estética no fuera de lo más favorable y las caras de los personajes sean difíciles de reconocer. Ante estas propuestas, las reacciones de los potenciales clientes fueron desopilantes.

Juana le mandó a su papá las tortas 3 D de su amiga (Foto: Captura de video Twitter @BetaKong05)

Juana le mandó a su papá las tortas 3 D de su amiga (Foto: Captura de video Twitter @BetaKong05)

La cuenta de Twitter @BetaKong05 compartió uno de los chats, donde una chica de nombre Juana le mandó a su papá las fotos del emprendimiento de su su amiga. Al verlas el hombre tuvo una reacción inesperada: “Una cag…las tortas”, le dijo entre risas. Sin embargo, ella insistía para no quedar mal con su amiga y recalcaba que el precio era bastante accesible.

Un exempleado de un sex shop reveló los fetiches y pedidos más extravagantes de los clientes, ¿cuáles son?

“Decile que haga Lemon Pie, Pastafrola, Torta de manzana, Cheescake, porque si son ricas la gente le va a volver a comparar. Las otras las van a comprar una vez de compromiso y después nunca más”, le comentó el padre, con ganas de ayudar a la emprendedora. En el chat, Juana coincidía con su papá, pero le remarcaba que su amiga empezó un curso online de pastelería infantil y que por eso se había puesto a probar con los personajes de Disney. “¡Se le cortó el internet en la mitad de la clase! Dejate de jod…, decile que haga otro curso”, enfatizó.

Bob Esponja y los Minions fueron algunos de los diseños (Foto: Captura de video Twitter @BetaKong05)

Bob Esponja y los Minions fueron algunos de los diseños (Foto: Captura de video Twitter @BetaKong05)

A su vez, el padre no pudo contener ni la risa ni el disgusto cuando vio las tortas. “¿Qué le pasó a Bob Esponja? ¿Se cayó del décimo piso?”, lanzó. Mientras que por la de Cars, sostuvo: “Volcó ese auto”. Para él todo el asunto comenzó a tornarse muy divertido, pero su hija, en tono serio, continuaba pidiéndole que no se burlara de su amiga porque recién comenzaba con su oficio. Finalmente, el hombre le pidió que encargara la más barata solo para ayudarla.

Una azafata reveló un tip para evitar que se te tapen los oídos cuando viajás en avión: “Esto a mi me salvó”

Por suerte, la amiga pastelera no existía, las divertidas fotos habían sido descargadas de internet. Tras la viralización del chat de Juana, varios le hicieron la misma broma a sus padres. Pese a que en este caso no se compraron las tortas fallidas, es preciso afirmar que alguien, en algún lugar del mundo, efectivamente las hizo.

Source: economia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *