Rolfi Montenegro renunció como manager de Independiente

0

La crisis de Independiente parece no tener fin y sigue tomando nombres propios: en las últimas horas, Daniel Montenegro renunció a su cargo como manager, el cual desempeñaba desde octubre del año pasado. El motivo es que algunos dirigentes han pedido al técnico que sustituya a Eduardo Domínguez, que dimitió hace unas semanas.

Desde la partida de Eduardo Domínguez sin ninguna organización que intente apoyar su torneo, una variedad de factores han llevado al exjugador a tomar esta decisión. La crisis política obligó a Hugo Moyano a convocar elecciones, luego de incidentes fuera de la sede cuando el Congreso se vio obligado a aprobar el presupuesto.

Independiente: ¿por qué Daniel Montenegro dejó el cargo de mánager?

Pese a algunas cosas, la principal razón por la que Rolfi Montenegro dejó su puesto como técnico fue para buscar al DT del club a sus espaldas: así fue el planteamiento de Julio César Falcioni, un técnico fue despedido con la llegada del técnico, como detonante.

El exjugador de Huracán y River, entre otros, tuvo la idea de ofrecerle el puesto a Gabriel Heinze y, en caso de negativa del Gringo, a Ricardo Gareca.

Con la renuncia de Daniel Montenegro, todos sus colaboradores se han ido: Claudio Graf ya no será el técnico interino

La renuncia del Rolfi Montenegro a Independiente provocó la salida de varios empleados. Entre ellos se encuentra Claudio Graf, que ha sido director del filial y ha estado al frente del primer equipo de forma interina durante las dos últimas jornadas. ¿Quién se sentará en el banco este lunes vs. Colón?

FUENTE: A24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *