Sara Sorribes: "Llego con muchas ganas a Madrid, estoy en un muy buen momento de mi carrera"

0

La tenista española Sara Sorribes asegura estar «en un muy buen momento» de su carrera deportiva y por ello espera poder brillar en el Mutua Madrid Open que se celebra a partir de este jueves en la Caja Mágica y donde dará «lo mejor» de sí mismo.

«He entrenado muy duro a lo largo del último año para sacar el máximo rendimiento. Estoy en un muy buen momento de mi carrera en el que cada vez siento más apoyo y reconocimiento. Para mí está siendo fundamental sentir este impulso, de compañeros, de rivales, de medios de comunicación y de todo el entorno deportivo mientras yo noto cómo mejoro en cada entrenamiento», confiesa Sorribes en una entrevista facilitada por Nara Seguros, su nuevo patrocinador.

La castellonense es optimista de cara a su participación en la Caja Mágica donde se ve «con posibilidades de llegar hasta el final» y donde acudirá dispuesta a dar «lo mejor» de sí misma. «Llego con mucha fuerza y ganas después de los buenos resultados con la selección española en la Billie Jean King Cup», remarca en este sentido.

Sorribes recuerda que en Madrid estarán «los y las mejores tenistas de todo el mundo». «Estoy encantada de asumir este reto sabiendo que me enfrento a compañeras del más alto nivel. Poder compartir la pista con rivales así, me motiva más todavía», admite.

Sobre su preparación, celebra tener a su lado a Silvia Soler y Blanca Bernal y deja claro que ha estado «entrenando muy duro todo el año». «En los últimos días estoy poniendo toda mi dedicación para estar al más alto nivel tanto físico como emocional. Una parte muy importante para mí es guardar ciertos espacios para trabajar la concentración y la parte más mental», advierte la española.

«Mi objetivo es ofrecer mi mejor versión. Por supuesto, los resultados son importantes y voy a pelear para llegar hasta el final, pero mi meta es sentirme orgullosa de mi trabajo y el de mi equipo ofreciendo un buen juego», añade sobre su objetivo en este WTA 1000.

Y después, centrará sus miras en brillar en Roland Garros, un torneo por el que siente «especial debilidad por su repercusión» y por ser en su «terreno favorito, la tierra batida». «Mi objetivo es entrenar al máximo para luchar y obtener los mejores resultados. Es uno de los torneos más importantes de la temporada y confío en que este año voy mejor preparada que nunca», sentencia.

Source: economia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *