Sólida actuación de Gonsolin lleva a Dodgers sobre Cachorros

Sólida actuación de Gonsolin lleva a Dodgers sobre Cachorros

Los ángeles (ap) — tony gonsolin lanzó siete entradas sólidas para conseguir su 11er triunfo, y mookie betts pegó un par de jonrones en el triunfo de los dodgers de los ángeles el jueves 5-3 sobre los cachorros de chicago.

Gonsolin es el primer pitcher de los Dodgers que empieza una temporada con una foja de 11-0 desde que Alex Wood lo hizo en 2017. Él y Justin Verlander de Houston están empatados con la mayor cantidad de victorias en las mayores.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional ganaron su cuarto juego seguido.

Gonsolin permitió dos carreras y cuatro imparables, ponchó a tres y no entregó pasaportes en su segunda apertura consecutiva y tercera vez en lo que va la temporada. Su efectividad de 1.62 es la mejor de las Grandes Ligas.

El diestro incluso hizo un poco de trabajo de campo en la sexta. Ian Happ pegó un batazo que rebotó en el guante de Gonsolin y pasó por detrás del montículo. Gonsolin corrió a recoger la pelota y lanzó a la primera base para el tercer out.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El dominicano Christopher Morel de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Sólida actuación de Gonsolin lleva a Dodgers sobre Cachorros

Estas leyendo: deportes