Su novio la engañó en vacaciones, se enteró y tomó una decisión que lo avergonzó frente a todo el hotel

0

Un llamado cambió totalmente el destino de las vacaciones de una pareja británica. Cuando todo era tranquilidad y el sol resplandecía durante una tarde de pileta en un hotel de Egipto, Angry Grace Mclean atendió el teléfono. La voz del otro lado la descolocó completamente: era una mujer que le relató la infidelidad de su pareja Joshua Scott, en un viaje previo que realizó a la isla de Ibiza, en España, junto a sus amigos.

Like/Dislike, el documental que describe la bendición y la maldición de las redes sociales

El comienzo de su romance fue en febrero y entre medio, Joshua decidió tomarse unas vacaciones, que al parecer se encaminaron en un rumbo inesperado que derivó en la deslealtad. La reacción de Angry no se hizo esperar. Desencajada por la actitud de su novio, decidió tomar represalias: agarró su valija con todas sus pertenencias adentro y la llevó a la zona de la pileta del hotel. Ante la atenta mirada de él y de una persona que filmó el momento, empezó a desparramar todos sus objetos en el agua.

Sentado en una reposera, Joshua, con el torso desnudo, anteojos de sol y auriculares, observó toda la secuencia y solamente atinó a mostrar una sonrisa cuando la cámara que grabó el video lo enfocó. Oriundo de Scarborough, North Yorks, Inglaterra, el hombre de 29 años se justificó sobre el daño que le causó a Angry con el pretexto de que en el momento de su acto de infidelidad ellos aún no mantenían una relación, lo que le daba derecho a considerarse soltero.

En EE.UU.: tenía 10 años, hizo un desafío viral y murió; ahora la madre demanda a TikTok

“Quería que se enfadara y sabía que sí tiraba toda su ropa a la pileta lo iba a lograr”, resaltó Grace, de 22 años, de la ciudad de Leeds, Inglaterra. Visiblemente ofuscada por el hecho, y por arruinar su tiempo de ocio en las vacaciones, agregó: “No me arrepiento de nada porque se lo merecía. Fue la peor semana de mi vida”.

Otra infidelidad, ahora en un casamiento: escracharon a la novia cuando engañaba a su pareja

En un momento que no estaba en los planes de nadie, una mujer dio un vuelco a la historia de amor con su pareja y en pleno casamiento, decidió ser infiel con el mozo del evento. El registro fílmico fue captado por el padrino de la boda y en el mismo, se observa a la mujer, de vestido blanco, a solas con el empleado del lugar.

Las pantallas se colaron en la cena familiar, en la cama conyugal y en las reuniones con amigos; claves para ser creativos y elegir cuándo usarlas

En el video se ve a los dos cómplices de la infidelidad, mientras que el sujeto que los descubrió, sin creer el acto que le tocó presenciar, preguntó: “¿Quién es este hombre? Decime que está pasando”. A lo que la mujer, aún impactada por ser descubierta, comentó: “Vos sabés exactamente lo que está pasando”.

El diálogo continuó, como así también el tono de voz, se elevó: “Vos no te parecés al novio. Yo soy James, el padrino, y ésta es Nia, la esposa de mi mejor amigo. ¿Sos el bartender? Excelente”, le recriminó el hombre mientras el otro sujeto se tapaba la cara con la linterna del celular para no ser retratado.

Source: economia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *