Una empresa argentina diseñó muebles que se pueden separar fácilmente en caso de divorcio para dividírselos

0

Equipar una casa requiere de una gran inversión monetaria. Muebles, electrodomésticos, blanquería, vajilla… la lista es eterna y compar las cosas deja más de una billetera vacío. Muchas veces, los gastos se dividen entre quienes apuestan por la convivencia, ya sea una pareja romántica o de amigos. Después de un arduo proceso de evaluar opciones, presupuestos y finalmente ponerse de acuerdo en el estilo de decoración, muchas veces los lazos afectivos se rompen o los convivientes encuentran un motivo para mudarse separados. Como en un divorcio, ahí entra en juego la división de bienes que decoran la vivienda y salieron del bolsillo de ambos, un riña que lleva a la negociación de quién se queda con cada cosa.

Con este perfil en mente, una empresa argentina de interiorismo y decoración encontró la solución perfecta: muebles modulares que se separan fácilmente. Entonces, si por ejemplo una pareja de amigos se mudan juntos en sus años de soltería y compran muebles, pueden optar por este tipo de alternativa y dividirlos equitativamente cuando llegue el momento de tomar cada uno su propio camino.

Los muebles son modulares, por lo que pueden tanto agrandarse como achicarse

Los muebles son modulares, por lo que pueden tanto agrandarse como achicarse

Bautizada “Juntos o Solos”, la línea de FC Hogar & Deco ofrece todo tipo de muebles modulares para parejas en crisis. La empresa confirmó a LA NACION que, hasta ahora, ya se registraron ventas y el producto más demandado fue el sofá divisible. Apodado “Bradiston”, haciendo referencia a la icónica pareja de actores Brad Pitt y Jennifer Aniston que terminó en un sorpresivo divorcio. El sillón con respaldo puede combinarse con una cantidad personalizable de módulos y el precio por unidad cuesta $113.000. Este es muy útil también para cuando se agranda la familia o se quiere rediseñar la sala de estar y los dueños buscan una redistribución de los muebles en el ambiente. Entonces, pueden optar por ponerlos contiguos, enfrentados o una parte en cada lateral del lugar.

Esta cama es útil para ocupar poco espacio y poder ofrecer una segunda cama cuando una visita se queda a dormir

Esta cama es útil para ocupar poco espacio y poder ofrecer una segunda cama cuando una visita se queda a dormir

“Es una línea de productos que te permite empezar de nuevo y moverte con una parte del mueble original, pero que al mismo tiempo se ve completa y se puede seguir disfrutando”, comentó Federico Fontenla, creador de la idea y Director General de FC Hogar & Deco y Fontenla.

Los muebles fueron apodados a partir de la combinación de nombres de célebres parejas de Hollywood que se separaron

Los muebles fueron apodados a partir de la combinación de nombres de célebres parejas de Hollywood que se separaron

Otro de los artículos cuyo nombre hace referencia a una pareja de Hollywood que salió mal, es la biblioteca Cruisman, que junta los apellidos de los ex cónyuges Tom Cruise y Nicole Kidman, “Cruiseman”. Por su parte, la mesa “Moorcher” que combina los apellidos de la ex pareja formada por Demi Moore y Ashton Kutcher tiene un tamaño estándar de 1,10 metros cuadrados y cada módulo para pegarle al lado cuesta $70.330. Más allá de la posibilidad de dividirla frente a un posible divorcio, la mesa es una buena opción para comprar una extensión para cuando se reciben visitas y se necesita una mesa más larga.

Muebles que se separan para parejas que se divorcian

Muebles que se separan para parejas que se divorcian

Incluso si se mudan a una vivienda más grande, con ambientes más amplios, esta oportunidad podría ser útil para no reemplazar los muebles por otros más grandes y en lugar del intercambio se podría añadir otro módulo más. La alfombra “GarnAfleck” que se refiere a la separación de Jennifer Garner y Ben Afflek, la mesa de centro “Demillis” que une los nombres de los divorciados Demi Moore y Bruce Willis, la mesa principal “KanyDashian” en alusión a la separación del rapero Kanye West de la socialité Kim Kardashian o el cuadro “LuisCarey” que recuerda la separación del cantante Luis Miguel de Mariah Carey, son algunas de las tantas opciones que se encuentran en el catálogo de mobiliario modular.

Seguí toda la información del mercado inmobiliario en LN Propiedades

Source: economia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *